Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En este Buen Fin, Iglesia Católica ofrece 100% de descuento en confesiones, anuncia Suazo Reyes

- Se tendrán las puertas abiertas para esperar a la gente que quiere encontrarse con Dios; atendemos hasta que el último cliente se vaya, dijo

- La oferta espiritual brinda la paz con Dios, consigo mismo y con los hermanos, reiteró el Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esteBuen Fin, la Iglesia Católica también participa con sus promociones y ofrece 100 por ciento de descuento en las confesiones en todas las parroquias; expresó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

Durante entrevista, Suazo Reyes expuso que en todas las parroquias hay oportunidad para confesarse, pues en cada una existe la oportunidad de vivir el encuentro con Dios.



“Nosotros aquí en la parroquia 'María Auxiliadora' tenemos confesiones en la mañana, en la tarde y en todo momento que la gente se aparezca y diga que necesita reconciliarse con Dios; atendemos hasta que el último cliente se vaya”, acotó.

De igual modo, dijo que se tendrán las puertas abiertas para esperar a la gente que quiere reencontrarse con Dios.

A esta promoción del Buen Fin, se le incluye la temporalidad, pues a decir de Suazo Reyes la oferta es permanente.

“Basta con que las personas estén dispuestas a congraciarse con Dios y a reencontrarse consigo mismas para tener paz”.



Suazo Reyes agregó que la reconciliación con Dios también tiene un 100 por ciento de descuento y con garantía de por vida de que Dios con su misericordia perdonará todos los pecados.

“Hay que aprovechar esa oportunidad de encontrarse con Dios. Esa es la gran oferta que Dios siempre nos ha otorgado con su misericordia. Ofrecernos el 100 por ciento de descuento”.

Del mismo modo, aseveró que todo Buen Fin debe dar felicidad, alegría y una paz interior, pues expuso que con una mala compra se puede perder la paz con la familia y la personal.



Sin embargo, la oferta espiritual ofrece la paz con Dios, consigo mismo y con los hermanos, reiteró el Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa al ofertar las promociones de la Iglesia para este Buen Fin.

Por otra parte, comentó que el Buen Fin, implementado como estrategia para reactivar la economía, necesita de un buen discernimiento por parte de los consumidores para no hacer compras de lo que no necesita, ya que muchas veces se dejan fascinar por la dinámica de la mercadotecnia.

“Y entonces pueden endeudarse indebidamente con algo que incluso no les hacía falta”.



También se debe considerar si se tendrán los recursos para pagar lo que se compra a crédito, porque se hacen compromisos con gastos que a la postre no se pueden cumplir.

Por ello, desde la Iglesia se hace el llamado para que en este Buen Fin los ciudadanos se encuentren consigo mismos y hagan un alto en la vida para encontrarse con la familia y dedicárselo a los hijos.

“Que tomen un buen fin para descansar, leer un libro, convivir con las personas que por el trabajo cotidiano no se pueden ver”, finalizó José Manuel Suazo Reyes.