Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En grúas Milenium se niegan a dar notas de remisión cuando no se requiere factura

La pidió para comprobar gastos de un traslado y le dijeron que sólo si pagaba el IVA le darían factura, no notas sencillas

08/03/2013

alcalorpolitico.com

Buenas noches Sr. Director, mucho agradeceré pueda publicar la siguiente nota, por su amable atención, gracias:

El día de hoy 8 de marzo me vi en la necesidad de solicitar asistencia vial de grúa a mi aseguradora Quálitas la cual me cubre el servicio después de esperar 2 horas a que la compañía de grúas MILENNIUM llegara y viendo las características de mi vehículo me indicó el operador que llamaría a la oficina para preguntar el costo de maniobra que tendría que hacer la cual constaba en meter una charolita con ruedas para apoyar el neumático ya que si no podría dañarse el vehículo .

Dicha maniobra no la cubre el seguro supuestamente porque sólo es el traslado a lo cual mi lógica seria que debería de cubrirla, pero bueno el costo fue de 300.00 más I.V.A.

Si requería factura a lo cual dije no la necesito, pero que por esa cantidad no me den ningún comprobante es todavía más ilógico como compruebo que yo pagué esa cantidad por dicho servicio de maniobra que no cubre mi seguro.

Y yo le pregunte a la compañía de grúas Milenium porque no dar una nota sencilla o una remisión (como la mayoría de los establecimientos la dan y como debería ser) por concepto de pago de maniobra un importe que está cobrando a lo cual me contestaron que el único comprobante que tienen son facturas y si quería un comprobante tenía que pagar el I.V.A. yo me pregunto la S.H.C.P.

Está enterada de que al menos esta compañía evade impuestos de cantidades como estas??? Que por decir de cada 10 servicios al día como el mío no paga impuestos al menos de 4 por decir un porcentaje??

Ojalá puedan hacer algo al respecto porque no es justo que de $ 300.00 en $ 300.00 no se paguen impuestos.