Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En horario laboral, arman fiesta por su cumpleaños a Regidor de Veracruz

Empleados municipales subieron imágenes de la celebración a las redes sociales

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 10/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor décimo segundo del ayuntamiento de Veracruz, José González, armó una fiesta por su cumpleaños número 34, adentro de sus oficinas ubicadas en el Palacio Municipal del Puerto Jarocho.

En horas laborales, toda la plantilla de trabajadores a su cargo, e integrantes del Partido Verde Ecologista de México, al cual pertenece, celebraron la fecha significativa para ellos.

Justo en su privado, los seres queridos del edil decoraron su escritorio con serpentinas, una piñatita de cinco picos, un letrero de cumpleaños y dos globos dorados con el número 34.



El hecho no pasó desapercibido, pues los mismos empleados municipales subieron las imágenes de la fiesta e, incluso, de justo el momento en que le dieron la sorpresa al regidor.

José Gonzáles era uno de los más reconocidos jóvenes panistas, sin embargo, en el 2015, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional para migrar a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

En últimas fechas, el edil ha presumido en sus redes sociales su cercanía con el diputado federal, Javier Herrera Borunda.