Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Huatusco y la región se han registrado 3 feminicidios en lo que va de marzo

- Cuerpos han sido encontrados en caminos que conectan a localidades

- Presentaban señas de violencia; 2 eran de mujeres jóvenes y otro de la tercera edad

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 19/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres femicidios se han registrado en la zona en lo que va del presente mes, sin que hasta el momento las autoridades policiacas logren detener a los responsables.

Durante la mañana del sábado, una mujer no identificada fue encontrada asesinada en el camino que va de la comunidad de Elotepec hacia el municipio de Chichiquila, estado de Puebla en un terreno del lugar conocido como Casa Blanca.

La mujer de unos 25 años, tez morena, delgada, cabello lacio, 1.60 de altura y sin tatuajes, presentaba un disparo de arma de fuego.



El día 2 de marzo, una joven de 26 años de edad, identificada como Alejandra "N", vecina de Huatusco, fue encontrada sin vida en el camino que va Calcahualco hacia Xamaticpac.

Asimismo, una mujer de la tercera edad, identificada como Rosa "N", fue encontrada sin vida el pasado 8 de marzo en su domicilio en la comunidad de Ocotitlán del municipio de Ixhuatlán del Café, con heridas punzocortantes en el cuello.

La Fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas mantiene abierta la respectiva Carpeta de Investigación.