Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Huayacocotla faltan guías didácticas para Telebachillerato ciclo 2016-2017, acusa

Con correo electrónicos los supervisores de zona informan cuales son los libros y guías que se van a entregar

23/08/2016

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, quisiera hacer una denuncia es sobre la falta de guías didácticas para Telebachillerato para este ciclo escolar.

Al día de hoy no entregan el material completo para cubrir las asignaturas de la curricula y mandan correos electrónicos los supervisores donde informan cuales son los pocos libros que se van a entregar.

Esto en el Telebachilleato "Zacualpan", el cual pertenece a la zona escolar de Huayacocotla, las guías se reparten cada año a lo largo de todo el Estado, se les informó al comité de Padres de Familia sobre la situación, quienes están molestos por la falta de cumplimiento por parte de la dirección. No tengo conocimiento en este momento si es en todas las zonas, pero en la zona de Huayacocotla, conformada por 20 centros, nos llegó el aviso el día de hoy a través de un correo electrónico



Entonces quisiera comentarles que los alumnos preguntan insistentemente sobre el tema y con justa razón, pues el comité de padres solicitó el dinero de las guías didácticas para que al momento de que éstas llegarán a la zona, se tuviera el dinero y se fueran a traer lo más pronto posible, para que se llevarán a cabo las actividades académicas tal y como lo marca el cronograma escolar oficial.

Si se insiste en el tema de la "calidad educativa" y de que somos los docentes los que no estamos haciendo nuestra parte, yo me preguntó ¿y el gobierno realmente hace lo que dice en sus discursos de apertura de ciclo escolar?

La petición que les hago de manera personal es mantenerme anónima.



Atentamente:

Nombre: (…)
Teléfono: (…)