Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En inauguración de puente en Ixtaczoquitlán, obispo pide “construir paz”

Eduardo Cervantes, prelado de Orizaba, dijo que puente Reforma beneficiará a lugareños

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 07/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, dijo que se deben de construir puentes de paz los cuales se requieren en la actualidad, pues acotó que podremos hacer un mundo sin Dios pero será un mundo que acabe por aplastar al hombre.

"Pedimos a Dios en esta bendición que no se cree oposición, ni se vean diferencias sino que se sigan creando fraternidades. Sigamos construyendo puentes de amistad, de ayuda para construir la paz".

Al acudir a la inauguración del puente Reforma en el municipio de Ixtaczoquitlán, indicó que crear puentes es acercar personas y lograr beneficios para la población y que las autoridades deben ocuparse de traer beneficios para los gobernados.



De hecho acotó que aceptó la invitación de parte del alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, porque en días pasados ya había hecho el recorrido y constató que la obra sería de beneficio.

El prelado hizo el recorrido con autoridades zoquitecas por este puente que traerá beneficio para cientos de familias que viven en las unidades habitacionales de la región aledaña a Potrerillo.

El Puente Reforma 20 –20 se ubica en Potrerillo y tiene una longitud de poco más de 90 metros, cuenta con luminarias con tecnología LED, señalética horizontal y vertical, barandales, y una banqueta para los peatones.



La obra se realizó con recursos federales y municipales en el que se aplicó una inversión millonaria.