Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Isla, hombre intentó robar cables de luz; murió electrocutado

Su cadáver quedó junto a pinzas de corte que intentó utilizar para robar, en la colonia Punta de Isla

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 25/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre, quien se presume habría querido robar cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió electrocutado este domingo, en el municipio de Isla.

Una llamada anónima al 911 reportó que a un costado de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura de la colonia Punta de Isla, se encontraba el cadáver de un hombre; por lo que fue canalizado el reporte a la Policía Municipal.

En efecto, en el lugar se encontraba el cuerpo electrocutado de un hombre que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo. El sujeto vestía bermuda de cuadros negros con rojo y una camisa de manga larga con rayas negras.



Asimismo, junto al cadáver se encontraban unas pinzas de corte; por lo que se presume que el ahora finado intentó robar cables de luz y terminó electrocutándose.

Familiares de esta persona lo identificaron como Ernesto Rincón González, de 22 años de edad, con domicilio en avenida 16 de Septiembre y de oficio campesino.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.