Unas 170 parejas en el municipio de Ixtaczoquitlán decidieron unir sus vidas en matrimonio, en las bodas colectivas que se realizaron este 14 de febrero. Durante la tarde de este Día del Amor y la Amistad, parejas de diferentes edades, desde jóvenes, adultas y adultas mayores, dieron este paso para comprometerse y dar certeza jurídica a sus familias.
“Ha sido un gran éxito esta campaña, tenemos una gran participación. Damos seguimiento a este evento y felicitamos a todas las parejas que decidieron hoy 14 de febrero festejar y llevar a cabo este matrimonio por el civil”, apuntó José Luis Cortés Gutiérrez, alcalde de este lugar.
Indicó que todos los que decidieron casarse se les dará un obsequio por parte de la autoridad municipal, pero también se rifarán 2 refrigeradores, 2 estufas y 2 lavadoras, entre las parejas participantes. “Es histórico para nosotros este día por el número de personas que se unen” y agregó que más aún porque la convocatoria fue muy rápida debido a que apenas inició la administración