Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Juchique de Ferrer, la Dirección de Protección Civil no protege a la población

Xalapa, Ver. 27/05/2010

alcalorpolitico.com

Lo que nos espera en Juchique

El día 21 de mayo en pleno centro de nuestro querido y amado pueblo, sucedió una explosión en el interior de un negocio de comida rápida (taquería) donde resultaron con lesiones o quemaduras en la mayor parte del cuerpo 2 personas que laboran en dicho lugar.

El accidente sucedió debido a la fuga de gas L.P. durante el transcurso de la noche anterior y sobre todo a la falta de precaución del dueño del negocio sr Vicente mejor conocido como El Güero y aun peor resulta que las autoridades municipales de Proteccion Civil nunca han hecho una evaluación en los diferentes negocios donde existe el riesgo al expender, como en este caso de la comida rápida y tener a menos de 10 metros los famosos tanques de gas o peor, en lugares donde venden productos flamables, llámese tinher o solventes.

Pero qué nos puede asombrar de estas autoridades si no son capaces de actuar adecuadamente en casos de contingencia, sólo son buenos para seguir instrucciones del señor Alcalde. Claro ejemplo fue este suceso ya que el titular de Proteccion Civil el famoso señor Castro aun no llegaba de su domicilio ubicado en la congregación de S. Xihuitlán y los demás encargados de la seguridad no saben como actuar

Espero que las señoras afectadas en este accidente reciban apoyo del señor gobernador para sus traslados y recuperación

Ojo Juchique, qué nos espera si las próximas autoridades van a ser el reflejo de las actuales, mejor no me ayuden.

Gracias