Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Juzgado de Estados Unidos, concluye pleito por fraccionamiento de Boca del Río

Juez falló a favor de José Antonio Sierra, dueño del fraccionamiento Río del Dorado, quien fue acusado de robar predio

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 05/03/2018

alcalorpolitico.com

Un juez del estado de Texas, en Estados Unidos, falló a favor del empresario José Antonio Sierra Álvarez, dueño del fraccionamiento Río del Dorado, por las supuestas difamaciones lanzadas por Marisela Campa.

El año pasado la empresaria escribió en su cuenta de Facebook y en otras redes sociales, que el constructor le había robado el predio en donde edificaba el complejo habitacional, ubicado en la carretera Veracruz-Córdoba, en el municipio de Boca del Río.

Sierra Álvarez explicó que en agosto del 2016, su esposa Vanessa Malpica y él fueron difamados por distintos medios digitales propiedad de la señalada.



Por ello, interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado y una más ante las autoridades norteamericanas, dado que los textos salieron de cuentas en Estados Unidos.

El juicio se realizó en la corte 224TH del distrito judicial del condado de Bexar, en Texas, bajo el caso 2017-CI-19110.

Tras el juicio, el caso fue ganado por Sierra Álvarez, al determinar que el predio donde se construye el fraccionamiento está en regla.



Además, las autoridades de Estados Unidos ordenaron a Marisela Campa borrar de todas sus redes sociales los textos donde difama a los empresarios.