Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En la Casa de la Cultura de Coatepec, recital dominical de alumnos del maestro Orvil Paz

Entrada libre a partir de las 13:30 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 11/05/2018

alcalorpolitico.com

El maestro Orvil Paz, consciente de la importancia que los alumnos presenten en público sus avances musicales, organizó para este domingo próximo, un recital con sus estudiantes a partir de las 13:30 en la Casa de la Cultura de Coatepec.

Muy contentos, además de emocionados por mostrar en público sus habilidades, se encuentran los hermanos Aguilar Aldama, Ammiel y Andrea; Anna Rebeca Marín Ramírez, Adolfo Hernández Gaspar, Beatriz Alejandra Amante López y Emmanuel Reyes Badillo.

Además de Hiram Antonio Santamaría Ubaldo, Javier Muñóz Landa, Juan Luis Justo Santiago, Kela Téllez Ramírez, Mauricio Viccón Rodríguez, Mariant Garrido Alegría, Marion Hernández Herrera, Miranda García Martínez.

Y para concluir Nicholas Johann Burrit, Pamela Janik Reyes Sánchez, Renee Gabriela Cerdán, Roberto Emmanuel Barradas Montiel, Saúl Eliu Martínez Rojas y Yusami Nic-Teha Maldonado Valencia.

Nos comenta el maestro Órvil Paz que todos ellos formaron parte de un grupo especial, de preparación, para el examen de admisión a la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Estudiantes con sensibilidad y la inquietud de ingresar profesionalmente al campo de la música.