Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la ciudad de Veracruz, sin problemas de desabasto de agua, asegura Regidor

Admitió que, en la zona rural, aún no se tiene red de agua potable en algunos puntos, pero se atienden con pipas de agua

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 14/03/2011

alcalorpolitico.com

"No hay ningún reporte de desabasto de falta de agua en colonias, fraccionamiento, ni siquiera en la zona rural del municipio, a pesar de que se están registrando ya altas temperaturas en los últimos días", reconoció el regidor de la comisión del agua en el ayuntamiento de Veracruz, Héctor Nolasco Márquez.

El Regidor de la Comisión del Agua en el Ayuntamiento dijo que se tuvo un reporte de falta de agua, "esto fue en colonias aledañas a la calle de Yáñez, pero fue por un problema de falta de energía eléctrica y se resolvió este fin de semana".

“Pero reportes o quejas de falta de agua en colonias, hasta el momento no tenemos” reiteró.

En algunos puntos de la zona rural del municipio, no se tiene red de agua potable,"en esos sitios normalmente se programan pipas de agua, estas a lo mejor luego tengan un retraso de una o dos horas, pero de ahí no pasa más de un día en que no se les deje de canalizar el vital líquido para las familias de estos puntos".

El edil confirmó que el SASM cuenta con un programa especial de atención durante el periodo de estiaje y que se pronostica que para este año será largo, por lo quese dispone también de suficientes pipas de agua en respaldo de varias colonias.

Para el próximo jueves se tiene programada una reunión de los integrantes de la Junta de Gobierno, en donde seguramente se tocará el tema del programa del estiaje y las medidas a tomar, así como recomendaciones a los usuarios.