Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Ferrocarrilera, se quejan de que las sexoservidoras prestan sus servicios en lotes baldíos

Han llegado a obstruir con piedras la intersección de las calles central norte y oriente uno, para evitar que circulen vehículos

27/06/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:
Les escribo de la Colonia Ferrocarrilera para pedirles su apoyo, ya que en últimas fechas nos aquejan dos graves problemas:

El primero de ellos son las o los sexoservidoras que ya no utilizan los múltiples hoteles que existen en Lázaro Cárdenas, ahora utilizan los terrenos baldíos que existen en las calles Oriente Uno, Oriente Tres y Central Norte, incluso han llegado a obstruir con piedras la intersección de las calles central norte y oriente uno, para evitar que circulen vehículos por ahí, e incluso las patrullas.

En esta zona existe un jardín de niños y una primaria, y en varias ocasiones los padres han tenido que pasar situaciones penosas ya que dejan los condones que utilizan incluso sobre las banquetas, y cuando llevan a sus hijos a la escuela, los niños luego preguntan que qué es eso?

La desfachatez es tal que incluso desde las 8 de la noche varios vecinos nos hemos topado con el espectáculo, cuando al llegar a nuestros domicilios hemos visto en plena acción a clientes y sexoservidores, en los terrenos baldíos que existen de paso a nuestras casas.

Hemos acudido a la Delegación que existe en Herminio Cabañas, pero la respuesta que hemos obtenido del encargado de despacho, es que la actual administración les proporciona poco apoyo, no cuentan con personal suficiente y los Directores de área casi no les apoyan como sucedía en administraciones pasadas.

El segundo punto es la empresa de grúas que se estableció sobre Lázaro Cárdenas, junto a un Hotel, pasando la esquina de la Avenida Norte 2.

Las grúas y sus camiones obstruyen las paradas de camión, cocheras en servicio, se estacionan en las bocas de calle, dificultando el acceso a las mismas, dejan sobre las calles aledañas los vehículos que arrastran.

Todos los días se ven agentes de Tránsito en la entrada de sus oficinas y uno espera que ya que están por ahí, les comente de las arbitrariedades que cometen.

Algunos vecinos, incluso personal de Protección Civil han acudido a sus oficinas (a petición de algunos de nosotros y del jardín de niños Jesús García), para solicitar muestren un poco mas de civilidad, y la respuesta ha sido que le hagamos como queramos, que ellos están bien parados y que mejor ni nos metamos porque nos puede ir muy mal si se lo proponen.

Personalmente la semana pasada trate de tomar algunas fotos de sus grúas y camiones estacionados sobre la lateral de Lázaro Cárdenas en sentido Veracruz-México, ya que obstruían totalmente la parada que está en la esquina, donde se encuentra la tienda que vende oxigeno y acetileno, y tuve que salir corriendo ya que salieron tres muchachos los cuales me siguieron hasta la siguiente cuadra, gritando que me quitara de $%&/&/(&, y que si tenía muchos /$#/&(/), fuera directamente a decirles algo.

Cuando diariamente dicen que existe impunidad, no hace falta ir muy lejos para darse cuenta que la tenemos cada uno de nosotros en nuestras propias colonias. Ojala desde su trinchera nos puedan apoyar, ya que personalmente creo que como colonos tenemos una batalla perdida.

No sé si debería ser obligatorio que una empresa que tiene una gran cantidad de vehículos, para otorgarle su licencia de operación, le exijan contar con un terreno lo suficientemente grande para aparcar sus vehículos? Ya imagino al ADO estacionando todos sus camiones sobre 20 de Noviembre.

Nosotros no tenemos nada en contra de la empresa, siempre y cuando su establecimiento cerca de nuestra colonia termine afectándonos, e incluso generando amenazas bajo el amparo queremos pensar de autoridades y no de otro tipo de agrupaciones.

Mil gracias de antemano, si pueden apoyarnos, si no, de todos modos les agradecemos la atención a la presente.