Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Revolución, de Xalapa, dueño de bodegón impide trabajar a comerciantes

Coloca una camioneta en la banqueta; puede provocar un accidente de las personas que transitan ahí

04/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director del periódico al Calor Político

Presente

Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece y para que por medio de su distinguido periódico exponga a las autoridades municipales lo siguiente:

En la calle Francisco León de la Barrera esquina con la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución se encuentra un bodegón de semillas llamado CAMPI que desde hace años incomoda a los vecinos porque vienen carros a descargar la mercancía y pasan como si fuera autopista.

Asimismo, lo que es la banqueta, se adueñan de ella para poner su mercancía y uno ya no puede transitar debidamente por ella ya que como consecuencia podrían atropellar a alguien, aparte que tapan las entradas a las cocheras de los vecinos.

En sustento a lo anterior le comento que la señora Fidelia Pedraza Arias y su esposo el señor Ángel García Marcelino, dignamente se ganan su taco vendiendo queso junto a este bodegón en lo que corresponde a la esquina de la calle pero el dueño de este bodegón tuvo el atrevimiento y la insolencia de ponerles una camioneta de su negocio con la intención de molestarlos y para que ya no tengan dónde instalarse.

Desgraciadamente, estas personas no saben a quién dirigirse y tampoco tienen los conocimientos para hacer valer sus derechos y defenderse de esta clase de gente que piensa que porque tiene dinero puede abusar de los demás.

Por este medio suplico y solicito el valioso apoyo de las autoridades municipales para que apoyen a esta pareja ya que ellos se ganan honradamente su taco y aparte luchan para darle una mejor calidad de vida a sus hijos y no por gente como ésta ellos se vean afectados.

Señores, las leyes se hicieron para aplicarse parejo, no porque esta gente quiera sobornar con su dinero permitan que abuse de gente humilde.

Basta de vivir en un país corrupto que los de arriba quieran aplastar a los de abajo.

Los felicito por permitirle a la gente expresarse en este reconocido medio de comunicación.

Solicito omitan mis datos para evitarme represalias y algunos problemas.

Nombre (…)
Teléfono (…)