Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la colonia Voceadores, no se ha restablecido el servicio de agua potable

Denuncia que carece del servicio desde hace un par de semanas, la CMAS únicamente toma nuestros datos sin dar una solución concreta

13/07/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político:

Me dirijo a usted para solicitar su apoyo en la publicación de este texto.

Hace dos semanas no tengo servicio de agua potable, y desde hace una semana he estado llamando a CMAS para que me apoyen con una pipa y a la fecha no he tenido respuesta.

Ayer la alcaldesa dio la noticia de que ya se restableció el servicio de agua potable, el cual estaba suspendido debido a la ruptura de una tubería en el valle de Perote, y que las colonias más afectadas eran las ubicadas en las laderas del Macuiltépetl, justo donde vivo, pero desde ayer, supuestamente, el problema estaba resuelto de acuerdo a declaraciones de la Lic. Elizabeth Morales.

Mis vecinos y yo seguimos esperando; no tenemos agua ni para lavarnos los dientes y en la CMAS lo que único que hacen es tomar nuestros datos sin dar una solución concreta. Le pregunto a la Alcaldesa y al Director de la CMAS ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar? Porque ahora que está lloviendo, y tal parece que lloverá las siguientes 48 horas, el pretexto será éste: que suspendieron el servicio de agua por la turbiedad.

Quiero pensar que nuestros funcionarios municipales tomaran cartas en el asunto y que realmente atenderán nuestras necesidades y velaran por nuestros intereses y no por los propios.

En espera de que la CMAS atienda nuestra petición y agradeciendo su apoyo. Los habitantes de la colonia Voceadores de esta ciudad, seguiremos esperando a que las voluntades de nuestros funcionarios se unan y cumplan con su trabajo. Pues lo único que hacen en tiempo y forma, es enviar a nuestros domicilios los recibos correspondientes, para que pasemos a sus oficinas a pagar por un servicio de agua que no recibimos.

Atentamente:
Araceli Hernández López