Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la inspección de comercio municipal, la corrupción sostiene a los ambulantes

-En la colonia Revolución obstruyen paradas de autobús, ponen en riesgo a la gente y generan roedores

Xalapa, Ver. 01/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente un saludo Sr. Director de alcalorpolitico.com, agradeciendo su amable atención a la opinión pública de esta ciudad de Xalapa.

Innumerables son las quejas en contra de la alcaldesa de esta ciudad de Xalapa Ver. Elizabeth Morales García, pero de antemano sabemos que existen oficinas dentro del municipio que lucran con las famosas mordidas, a espaldas de nuestra presidenta municipal. Tal es el caso de la oficina que regula las normatividades e inspecciones a los comercios.

Un claro ejemplo está en la Colonia Revolución, en la avenida Atenas veracruzana, en donde todos los días hay vendedores ambulantes instalados en plena avenida, obstruyendo las paradas de los autobuses, poniendo en riesgo a los usuarios los cuales están a media calle esperando el autobús. En varios casos, por no remediar este tipo de situaciones, hay atropellados. No esperemos a que suceda otra desgracia para poner remedio a esta situación.

Hago un llamado a nuestra alcaldesa para que gire instrucciones a quien corresponda para que quiten estos puestos ambulantesde la vía pública; además son una fuente de contaminación ya que existe una gran cantidad de roedores que buscan los desperdicios que dejan estos puestos de ambulantes, y por las noches invaden alcantarillas y coladeras de la misma avenida Atenas Veracruzana.

Nuevamente agradezco este espacio para denunciar el problema en la avenida Atenas Veracruzana, y solicitar a nuestra alcaldesa poner remedio a esta situaciónmuy peligrosa para los usuarios del transporte público.

Adjunto fotografías.

Atentamente.

Sr. José Ángel Palacios.