Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción trabajarán una hora más

- Horario laboral pasa de siete a ocho horas de labor efectiva

- Se requiere jornada acorde a las necesidades operativas del organismo, exponen

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 11/11/2021

alcalorpolitico.com

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción modificó el horario de laborales de su personal para ampliar la jornada una hora, por lo que ahora laborarán ocho horas y no siete.

Carlos Quiroz Sánchez, secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, dijo que resulta necesaria la modificación del horario laboral de las y los servidores públicos a una jornada que sea acorde a las necesidades operativas del organismo, modificándose también las horas hábiles de actuación.

Desde este jueves, la jornada laboral para el personal será de las 9:00 a las 15:00 horas, con 60 minutos para los alimentos y retornarán a sus actividades para continuar la jornada de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes con excepción de los días de descanso obligatorio.



Y los periodos vacacionales podrán ajustarse de acuerdo con la carga laboral y autorización respectiva del Jefe de la Unidad Administrativa del organismo.

El nuevo horario de labores fue aprobado por el Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Hasta ayer miércoles, el horario laboral en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Corrupción era de las ocho a las quince horas en horario corrido, horario que estaba vigente desde enero de este año.