Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la tienda del Museo del Transporte rellenan las botellas de agua

Dice la dependienta recicla las botellas, de seguro las recoge de la basura para colocarles el agua

25/07/2011

alcalorpolitico.com

El sábado 23 de julio del presente, fui con mi familia a pasear al museo del transporte, y quiero manifestar que el recorrido es de lo más agradable, áreas verdes y comedores para disfrutar del “lonche”.

Pero quiero decirles que la tienda que está en ese lugar, vende sin duda alguna botellas de agua que la misma vendedora recicla, y lo constatamos al momento de comprar nuestras aguas "embotelladas", de 5 que compramos sólo una tenía su sello de garantía, las demás incluida la de una servidora ya estaban sin su sello, y encima tenía en la boca de la botella como tierrita, se lo hice notar a la vendedora obviamente para que cambiara mi envase, ya que venía abierto, y la “seño” me dijo que la embotelladora, en este caso la Coca-cola, así le entregaba los envases, que aunque me lo cambiara las demás botellas estaban igual.

Muy indignada por su respuesta me fui a sentar y me bebí el agua porque moría de sed. Pero la "seño" sabía bien que la cachamos en su sucia venta de botellas rellenadas, porque el tiempo que permanecimos ahí se escondió tras el pilar.

Es imposible que una empresa del nivel de la Coca-cola mande sus botellas de agua sin su sello de garantía, así que la “señito” de la tienda del precioso Museo del Transporte es una ambiciosa que pone en riesgo la salud de los paseantes al rellenar las botellas, que de seguro recoge de la basura para colocarle agua que sólo Dios sabe si está purificada. Y dudo con toda el alma que la “seño” vendedora lave las botellas antes de rellenarlas.

Gracias por el espacio.
Srta. Nadia Velázquez