Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En La Tinaja, volcadura de autobús de turismo deja 3 muertos y 30 lesionados

Accidente ocurrió en el libramiento de la autopista La Tinaja-Veracruz

Benito Juárez Ramírez La Tinaja, Ver. 21/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres muertos y unos 30 lesionados es el saldo que dejó la volcadura del autobús de turismo en el que viajaban, esta madrugada a la altura del libramiento de la autopista La Tinaja-Veracruz.

Lo aparatoso de este accidente que se registró cerca de las 1:00 horas, movilizó a paramédicos de los diferentes grupos de la región como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Los lesionados, jornaleros que se dirigían al norte del país, fueron atendidos por personal de Cruz Roja y del grupo SAMUV, y después trasladados a hospitales de la ciudad de Veracruz y Córdoba.



Probablemente el cansancio del conductor, la velocidad inmoderada y el piso mojado por la lluvia fueron las causas que originaron este accidente.

El operador, que escapó del lugar, perdió el control del vehículo y volcó a unos 10 metros fuera de la carpeta asfáltica.

De este lamentable accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911.



Personal de la Fiscalía Regional de justicia en turno tomó conocimiento de loa decesos, integrando la carpeta de investigación y en coordinación con peritos realizó las diligencias necesarias.