Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la UV ignoran el destino de los exámenes faltantes y de los responsables que los robaron

- Este miércoles llega la otra versión de los exámenes que aplicará la UV a aspirantes: Ragueb Chain

- El domingo 13 es el día de aplicación en los diversos campus de la institución

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 08/06/2010

alcalorpolitico.com

El día de mañana llegarán a la Universidad Veracruzana los nuevos exámenes que reemplazarán los que robaron. El director general de Administración Escolar, Ragueb Chain Revuelta informó que aún no saben que sucedió con esos exámenes, pero que ya le pidieron al Ceneval nuevos exámenes y con esto garantizaránsu presentación.

“Todos los estudiantes tienen la garantía de que van a presentar un examen que nadie más conocerá, por eso acordamos de manera inmediata sustituir las versiones por nuevas, el miércoles llegan a la UV”.

Explicó que todas las pruebas son equivalentes y esto les permitirá a los aspirantes demostrar que pueden ser parte de la Universidad, sin temor a errores de selección.

“Esta versión que aplicaremos será diferente, ninguna pregunta que estaba en el anterior estará en este examen”.

Chain Revuelta hizo un llamado a los estudiantes para que no adquieran exámenes por fuera, para que no crean que los exámenes robados les conseguirán su pase a la Universidad y garantizó que no volverá a ocurrir el extravío de las pruebas.

“Podemos garantizar que nuestros protocolos garantizan que no haya faltantes ni pérdidas”. Informó que todo está bajo la supervisión de la contraloría de la Universidad Veracruzana.

“Hemos optado por aplicar el examen con aproximadamente de 100 o 120 preguntas, con las materias básicas: matemáticas, español e informática entre otras”.