Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

En la zona centro de Xalapa vecinos llevan varios días sin agua

Es en la calle Benito Juárez; CMAS no resuelve, exponen

13/05/2024

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Quiero solicitar su valioso apoyo con la publicación de esta queja. Vivo en la calle Benito Juárez, en el centro de Xalapa. Tenemos 2 semanas sin el servicio de agua potable, desde el día 1 que nos tocaba servicio, según su calendario inservible de tandeos, lo reporté al número de WhatsApp de CMAS, el cual la respuesta es la misma: “Gracias por comunicarse a CMAS Xalapa, su reporte se canaliza al área operativa”. Esta respuesta es la misma siempre que uno lo reporta vía WhatsApp, ya que en los teléfonos de oficina nunca responden.

Es demasiado molesto porque uno debe estar gastando en garrafones de agua debido a que sus pipas de agua por lo corto de la manguera no logran abastecer los edificios hasta un tercer o cuarto piso. Además del gasto en garrafones de agua ¡todavía subió la tarifa de agua! Por esto recurro a ustedes para solicitar el apoyo con la difusión y poder alzar la voz de esta manera, porque cuando uno cierra calles ahí sí luego mandan personal y hacen exhortos para liberar las vialidades. Pero ahora que llevamos 2 semanas sin agua se hacen de la vista gorda.

Por este motivo, hago un llamado al presidente municipal Ricardo Ahued para que por primera vez atienda esta situación y no le dé tantas vueltas al asunto. Muchas gracias.