Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la zona de playas de Villa Rica piden al Alcalde instalar contenedor de basura

Vecinos dicen que tienen varios años que han solicitado a otros Alcaldes y nunca han hecho caso

03/04/2012

alcalorpolitico.com

Carta al Sr. Carlos Retureta García, Presidente Municipal de Actopan, Ver.

Por este medio solicitamos a Usted se nos instale un bote o contenedor de basura en la zona de Playa Villa Rica, al lado de la Laguna, ya que para los vecinos de esa parte nos es muy necesario se nos proporcione este servicio, evitando con ello se queme o se esparza la basura en la calle o playa y se contamine más el medio ambiente.

Nosotros Sr. Alcalde pagamos puntualmente el derecho de uso de suelo a su municipio y es justo que nos retribuya con esa pequeña petición, que además beneficia a todos.

Tenemos varios años que se le han solicitado a otros Alcaldes y nunca han hecho caso.

Es el caso que existe un tambo de basura en el terreno del RESTAURANT QUIHUIXTLAN, que Usted proporcionó; más sin embargo, un particular, extrabajador de la CFE, que vive junto a la negociación (Residencia de color blanco) y los dueños de la negociación, no dejan que los vecinos del lugar tiren su basura en ese tambo; por lo que le solicitamos nos proporcione otro o en su caso se coloque este a un costado de la calle, para que su uso sea público y no para particulares que ni pagan sus impuestos o derechos de uso de suelo correspondientes, sino cheque en su Tesorería y sea más justo y equitativo con sus gobernados.

Por su atención y cumplimiento a la petición, gracias.

Atentamente

Grupo de vecinos y lugareños de Playa Villa Rica, zona laguna El Llano
Pd. Por favor evite publicar los datos, por seguridad.