Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En las tareas sociales no hay colores ni partidos: Gobernador

Unidos, sociedad y gobierno alcanzaran metas de desarrollo que se han propuesto los veracruzanos

Boca del R?o, Ver. 14/07/2011

alcalorpolitico.com

Alcanzar las metas de desarrollo que nos hemos propuesto los veracruzanos exige de la alineación de propósitos entre los tres órdenes de gobierno y la participación activa de la sociedad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al señalar que en las tareas sociales no hay colores ni partidos.

En el acto donde el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAE) donó bienes en beneficio de los municipios de Mixtla de Altamirano, Tehuipango y Boca del Río, el mandatario veracruzano dijo que este día “los tres órdenes de gobierno hacemos un ejercicio de responsabilidad en beneficio de quienes más nos necesitan”.

Comentó que los bienes entregados “ahora son esperanza y aliento para gente noble y trabajadora. Sabemos que los vehículos que hoy se entregan serán utilizados con alto sentido social en los municipios. Sin duda servirán para labores prioritarias e incluso para realizar tareas de protección civil”, expresó.

En el Salón Ulúa 2 del World Trade Center de esta ciudad, Duarte de Ochoa agradeció el gesto de solidaridad del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del Gobierno Federal.

“Se trata de la entrega oportuna de artículos de consumo y vehículos utilitarios para que tres de nuestros municipios cumplan mejor con su misión de apoyar el esfuerzo de los ciudadanos. Reconocemos por un lado, la asistencia del SAE al Ayuntamiento de Boca del Río por medio del programa de donaciones para municipios con declaratoria de desastre”.

Dijo que el año pasado este municipio dio muestra de una gran fortaleza de espíritu al igual que el resto del estado de Veracruz para reponerse ante la adversidad.

“Y en todo momento contamos con las muestras solidarias de mexicanos de toda la República, así como del Gobierno Federal. Hoy se suma este organismo descentralizado, al donar ropa y calzado para nuestra población más vulnerable”.

Tal como ustedes lo pueden atestiguar, Boca del Río ha retomado la senda del crecimiento, por lo que valoramos su apoyo para premiar el esfuerzo de quienes se han recuperado con gran entereza, expresó.
El gobernador saludó la responsabilidad social mostrada con la gente de los municipios de Tehuipango y Mixtla de Altamirano.

“Estos blancos, ropa, calzado y vehículos, representan para los veracruzanos un gesto de aliento para continuar con el gran proyecto social que hemos emprendido. Se trata de una cruzada con la participación de todos, para ganarle terreno a la pobreza y a la marginación”, comentó.

La nuestra, es una estrategia de desarrollo social complementaria, que enlaza esfuerzos, recursos y voluntades del gobierno y de la sociedad civil para ir hacia adelante, concluyó Duarte de Ochoa.