Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

En Las Trancas llevan 11 días sin agua y CMAS sólo da largas, expone lector

Ya reportaron, tienen folio y han pedido llamar a la extensión 256 y nunca contestan

18/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes:

Quiero empezar a hacer público y si pueden apoyarnos a que llegue a oídos del alcalde Ricardo Ahued que en la localidad de Las Trancas en la avenida principal donde están los restaurantes, viviendas que son de las que llevan más tiempo no tienen agua desde hace 11 días, hemos solicitado a CMAS XALAPA el apoyo que vengan a revisar y no hay respuesta.

Nos dieron un número de reporte que está puesto desde el día 8 de marzo y el número de reporte es 902233 y lo único que nos dicen es que en algún momento debe de caer y al marcar ya conocen nuestros números y no contestan y en algunas ocasiones ya hasta saben qué números de vivienda son los que no tienen agua y sólo dan largas



Nos pidieron comunicarnos con CMAS al número de extensión 256 y hablar con una señora, que ella es con quien se hablaría con el grupo de brigadas y no contestan en ningún momento.

Pedimos el apoyo de pipa porque somos varios vecinos sin agua y lo único que han dicho es que la van a mandar si es que se puede, pero sólo dan largas y no hacen más.

Por favor apóyennos con hacer esto noticia.



Adjunto una foto de lo que nos queda de agua y es de lluvia y realmente es para poder ir al baño porque nos hemos quedado sin agua más de 6 familias.

Una persona de los de CMAS en los que nos comunicamos mencionó que hay dos tuberías de agua en función, la nueva suministra la mayoría de negocios y la antigua a las personas que llevan más tiempo aquí, que lo más probable es que ya se canceló la tubería vieja por lo cual ya no tendremos agua aquí.

Muchas Gracias por el apoyo.