Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En lo oscurito trabaja MORENA, acusan simpatizantes en Papantla

Les negaron el acceso a reunión donde se elegiría a candidatos a diputaciones plurinominales

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 03/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran molestia entre simpatizantes de MORENA, debido a que no se les permitió entrar a una reunión, sólo unos cuantos pudieron ingresar al evento donde supuestamente se elegiría a los candidatos a las diputaciones plurinominales.

La asamblea fue realizada a puerta cerrada ya que cada persona que ingresó al recinto debía mostrar su identificación oficial para corroborar que era militante o simpatizante de este partido, por lo que muchas personas se quedaron sobre la vía pública.

Como era de esperarse dicha situación provocó la molestia indignación de los habitantes de las localidades, quienes hicieron un largo viaje traídos por sus propios líderes quienes les prometieron acceder al evento, pero todo fue mentira les cerraron la puerta y los dejaron afuera.



Otro de los problemas fue que la gran parte de la gente era de las comunidades, por lo cual se encontraban con hambre y sed, pero nadie podía salir o entrar al inmueble, algunos pidieron que les pasaran los productos por la rejilla, pero el evento fue muy mal organizado y planeado por los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional.