Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En localidad de Coatepec, obra causa accidentes, denuncian

Tan sólo este fin de semana un motociclista resultó herido al caer a consecuencia de trabajos en El Grande

Jos Topete Xalapa, Ver. 31/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pobladores de la localidad de El Grande, en Coatepec, expusieron que la obra que se realiza en esta zona está ocasionando accidentes vehiculares, además de embotellamientos e inconformidad.

Tan sólo este fin de semana un motociclista resultó herido al caer a consecuencia de los trabajos que llevan más de un mes.

El conductor terminó con una fractura expuesta en la pierna y un traumatismo en la cabeza cuando intentó circular por la carretera a Las Trancas en el momento que un vehículo estaba tratando de incorporarse la tarde del sábado.



“Al conductor de la motocicleta le dieron el paso para que saliera, pero una camioneta salió de una calle privada. El motociclista rebasó por la carretera dañada y ahí se cayó”, relataron los vecinos.

Cabe recordar que trabajadores están rompiendo con maquinaria pesada una parte de la carretera que se construyó con concreto hidráulico para introducir línea de electricidad, sin embargo, los trabajos no avanzan.

Organizan manifestación



La semana pasada los vecinos de esta localidad acordaron bloquear la carretera a Las Trancas si el gobierno municipal de Raymundo Andrade Rivera no da información sobre la obra.

Después de realizar una junta en el salón social de la localidad, los vecinos informaron al agente municipal optarán por manifestarse esta semana si no hay información.

Los pobladores de El Grande afirman que no les han otorgado información sobre este proyecto, ni si se trata de una obra en beneficio de la comunidad o para empresas como Nestlé.