Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En los operativos del polarizado, agentes de Tránsito aprovechan para extorsionar

Expone como este tipo de retenes son aprovechados por servidores corruptos

30/09/2011

alcalorpolitico.com

Otra cosa que ocurrió apenas en los operativos del retirado del polarizado.

Me detuvieron la tarde de ayer en maestros veracruzanos donde el policía me pidio que le retirara el polarizado a mi carro. En lo que se le retiraba el me pidió mis papeles( licencia y tarjeta de circulación) , después me dijo que me levantaría una multa de 1400 pesos y me recogería mi licencia y tenía que ir a transito por ella.

Entonces le dije que no , que yo habia visto que el ultimo dio permitido para traer polarizado era el 16 de octubre y que no era coherente que me recogieran mi licencia puesto que no me estaba negando a retirar el polarizado.

Fue entonces que le dije que no se la dejaría y que no aceptaria la multa, minutos después cuando el retiraba el polarizado de la parte trasera me dijo que " haber" como nos arreglábamos, y cuando se paso para adelante para " darme mi infracción" me extendió un papel y me dijo : métalos ahi sin que nadie la vea" y ni modo a darle dinero con tal que me regresara mi licencia, que pasa con esto? donde lo puedo denunciar? he perdido mucho dinero esta semana con las intimidaciones y amenazas de " nuestros servidores públicos"