Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Maver no les han pagado la última quincena a los trabajadores

-Ni los Subdirectores ni el Director han dado la cara para decir cuando van a pagar

Xalapa, Ver. 08/02/2011

alcalorpolitico.com

Estimados compañeros de alcalorpolitico:

Les escribo bajo mi propio riesgo ya que, desafortunadamente, en este medio siempre estamos expuestos a las represalias, pero es necesario que hagan del conocimiento de toda la población lo que está ocurriendo en Maquinaria de Veracruz. Resultaque el lunes 31 debieron haber pagado la quincena de todo el personal de lista de raya que labora en este Organismo y es el día, o sea hoy 8 de febrero, que no se ha cobrado ni un sólo peso. Aunado a eso nilos Subdirectores ni el Director han dado la cara por lo menos para decir cuándo van a pagar; según ellos toda la semana han estado en Finanzas y en palacio de gobierno, lo cual por supuesto es una mentira porque no han arreglado nada.

Es más, cuando llegaron vinieron muy “sácalepunta” que disque traían dos millones de pesos para liquidar al personal y nomas nada, ni siquiera tienen para pagar una quincena y ahora resulta que disque están esperando el dinero porque pidieron lo de las liquidaciones que según por eso aun no llega el recurso.
Y todos nos preguntamos ¿y las flamantes relaciones que disque tienen? o ¿dónde esta lo de la liquidacion???

A una señora se le murió su hijo el más pequeño y ni siquiera tuvo para el ataúd, y todos los padres y madres de familia están desesperados así que, a través de este medio, les suplicamos que publiquen la nota y nos hagan justicia.

Si no nos van a pagar, que nos digan y, si lo van a hacer, que por lo menos den la cara y digan cuándo porque ya el próximo martes otra vez es quincena y si no pueden con una, menos con dos.

Esperamos nos apoyen publicando esto, ya que como siempre la clase trabajadora es la más perjudicada y amolada.
Gracias