Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Medellín de Bravo, Regidora “chapulín” salta del PAN a MORENA

 Karina Arroniz Palavicini acusó “nulo apoyo y ataques hacia mi persona” desde Acción Nacional

Abigail Montoya Medellín de Bravo, Veracruz. 07/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Argumentando nulo apoyo y ataques personales, la regidora segunda del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Karina Arroniz Palavicini, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a las filas de MORENA.

A través de un posicionamiento público, la edil acusó a sus compañeros del blanquiazul de emprender embates, burlas, señalamientos en redes sociales e ignorada desde que asumió el cargo en el Palacio Municipal, por lo cual se decidió la salida del PAN, partido al que dijo pertenece desde su juventud.

Señaló que nunca fue militante activa del PAN, no obstante, siempre trabajó con los panistas, por ello, le ofrecieron ser parte de la planilla. Sin embargo, agregó, desde que obtuvo la regiduría debido a que se debe cumplir con la equidad de género sus compañeros la han atacado.



“Me deslindo del Partido Acción Nacional. Por muchos años he sido simpatizante del Partido Acción Nacional, sin embargo, y debido al poco o nulo apoyo y los ataques hacia mi persona por parte de los miembros activos de ese partido político desde mi nombramiento como Regidora Primera de Medellín, hoy he decidido renunciar por completo al equipo de trabajo de dicho partido”, afirmó.

Al mismo tiempo de informar sobre su renuncia, se presentó como miembro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), partido en el que aseguró se le dará la oportunidad de estar en plenitud.



“A partir del día de hoy, decido deslindarme por completo del equipo de trabajo de Acción Nacional (…) aceptando la invitación para pertenecer a MORENA dándome la oportunidad de sentirme plena y trabajando siempre de la mano con mi gente”.