Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Medellín, panistas destapan a Omar Cruz y José Gómez para la alcaldía

- José Gómez, allegado a Yunes Linares asevera que su postulación no es imposición

- Finaliza diciendo que los destapes no producirán fracturas internas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Contrario a lo que se percibe en otros municipios del estado, en Medellín, los perredistas y panistas se dicen unidos y destaparon esta mañana a dos de los precandidatos a la alcaldía, José Antonio Gómez Ruiz y Omar Cruz Reyes, los dos de extracción panista.

El dirigente del PRD, Juan Gómez Díaz y la dirigente del PAN, Raquel Colorado Sánchez, en conferencia de medios junto con los aspirantes, dijeron estar confiados en que de ninguna manera se tendrá fracturas internas en ambos partidos a nivel municipal.

Explicaron que si bien en el acuerdo de la coalición se determinó que el PAN es quien llevará la candidatura a la alcaldía en Medellín, "lo importante es que estamos unidos en Medellín, esto no es de imposición, ni de caprichos sino que se pongan a las personas que tengan la mejor capacidad", comentó el propio Gómez Ruiz, quien es muy cercano del grupo de los Yunes y fue director de desarrollo económico durante la administración de Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Nosotros pensamos queremos hacer las cosas bien, existen propuestas que se puedan aterrizar, ambos estamos caminando por el bien de comunidad. Ninguno de nosotros tiene amarrada la candidatura, pero mientras esperamos hacer mucho trabajo".

Los perredistas y panistas de Medellín aseguran que no habrá fractura en la designación del candidato a la alcaldía, aunque aceptaron ante preguntas reiteradas que si podrían enviarle algún otro candidato con la línea desde la capital del país.

"Que lo designen no hay problema, pero que valoren con sondeos y quien tenga mayor presencia que ese sea" reiteró, José Antonio Gómez.