Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En medio de dispositivo de seguridad, cierran temprano la Comercial Mexicana, en Xalapa

Ante las convocatorias de saqueo, cerraron a las 17:30 horas, colocaron barricadas y el personal se retiró

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com

En medio de un evidente dispositivo de seguridad, la tienda Comercial Mexicana, en la Unidad del Bosque de la ciudad de Xalapa, cerró sus puertas desde las 17:30 horas ante las convocatorias de saqueo que circulaban en las redes sociales.

Aún cuando el autoservicio cierra sus puertas a las 23:00 horas, por el escenario repetitivo en el Puerto de Veracruz, Medellín de Bravo y Coatzacoalcos, la gerencia del supermercado dispuso tal medida.

Previamente, patrullas de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal habían instalado puntos de vigilancia, mismos que después fueron inhabilitados minutos después.



Dentro de la tienda, el personal instaló barricadas con carritos y tarimas, mientras que por seguridad se permitió la salida de trabajadores, empacadores de la tercera edad y dependientes de los comercios allí instalados.

El cierre anticipado sorprendió a los consumidores, mismos que expresaron su molestia debido a que muchos dejaron apartados artículos; otros preguntaron si otras tiendas estarían abiertas y, más de uno, todavía inquirió el motivo del cierre.