Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En menos de 24 horas PAN y PRD se repartirán los distritos: Juan Montes de Oca

El Regidor del puerto de Veracruz dijo que, con la alianza, las posibilidad de ganar en las elecciones son grandes

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com

El regidor del PRD en la ciudad de Veracruz, Juan Montes de Oca consideró que su partido definirá en menos de 24 horas cómo repartirán los distritos en la entidad con el PAN, para nombrar a los candidatos a diputados locales.

En rueda de prensa en un conocido café del centro, el perredista aseguró que una vez aprobada la llamada alianza con los panistas, las posibilidades de lograr el triunfo electoral para la oposición son grandes.

“En las próximas horas, las dirigencias de ambos partidos darán a conocer los distritos que corresponden a cada uno. En el número te puedo decir que son 16 para el PAN, 14 para el PRD ¿Cuáles? Las dirigencias los van a nombrar.



“En el caso del PRD, hay que decirlo, a la militancia que tengan certeza, que tengan confianza que los procedimientos para elegir a los hombres y mujeres que encabezarán nuestros distritos, se apegarán al marco estatutario”, dijo.

El edil recordó que el método de selección en el Sol Azteca es mediante encuestas, voto por asamblea, sufragio de militantes y algunas bajo reserva que es cuando invitan a ciudadanos que no son militantes.

“Para que lleven nuestra bandera como la plataforma de gobierno, con la plataforma legislativa que hay en Veracruz. La designación puede ser el día de hoy, o el día de mañana”.