Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En menos de una hora, lluvias dejan 3 accidentes en autopistas de región Orizaba

Volcaduras y choques se reportaron la tarde de este miércoles

De la Redaccin Nogales, Ver. 02/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La falta de precaución para conducir y la lluvia intensa que se registró la tarde de este jueves, dejó un saldo de tres accidentes vehiculares en los que afortunadamente no se reportan lesionados.

El primer percance ocurrió al filo de las 16:10 horas en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de la "Curva de la Muñeca", donde el conductor de una camioneta pickup, Nissan blanca doble cabina, circulaba sobre la autopista.

Al llegar a la altura del kilómetro 262, el conductor perdió el control, derrapó y volcó sobre su costado izquierdo.

El chófer de un tractocamión no alcanzó a frenar y ya volcada la unidad la impactó por un costado, dejando obstruida la circulación.

A las 16.20 horas, Caminos y Puentes Federales reportó la salida del camino y volcadura de una camioneta Nissan doble cabina, gris, matrícula Y51-AYC, en la que viajaba una familia.

Se dijo que el conductor de la unidad perdió el control al salir de una curva, ubicada a la altura de Los Arenales, que colindan con la Barranca El Infiernillo, en el Ejido de Maltrata.

A las 17.00 horas, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, metros antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, el operador de un camión tipo torton cargado con chatarra, impactó por alcance a una camioneta Honda CRV blanca.

Esta a su vez chocó por alcance una Dodge Caravan verde, la cual se salió del camino y cayó a una cuneta.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, CAPUFE y del servicio de grúas atienden los accidentes donde se reporta cierre parcial de la circulación.