Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Minatitlán, a hombre le dispararon, le rociaron gasolina y le prendieron fuego

Murió por las graves quemaduras que sufrió; agresión ocurrió en chatarrera de la colonia Nueva Mina

Elizabeth Avia Minatitln, Ver. 03/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida tras sufrir graves quemaduras en el interior de una chatarrera, tras ser rociado con gasolina por personas desconocidas, quienes previamente le habrían disparado.

Los hechos ocurrieron en la calle Berlín, en la colonia Nueva Mina, en Minatitlán. El occiso fue identificado como Jesús Sandoval, de más de 50 años, quien presentaba quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, junto con una herida femoral, aparentemente causada por un arma de fuego.

Sandoval fue trasladado al Hospital Civil mientras que los bomberos trabajaron para contener el incendio que se suscitó en el lugar para lo cual usaron 6 mil litros de agua. Sin embargo, el inmueble de dimensiones de 3x4 metros fue catalogado como pérdida total. Minutos después de su ingreso al nosocomio se confirmó el fallecimiento de la víctima, quien sufrió un paro cardíaco en medio de la atención médica.

Dada la gravedad del suceso y los indicios de un posible ataque, la zona fue acordonada por elementos de seguridad. La información recabada sugiere que la víctima logró comunicar a sus vecinos que individuos desconocidos le rociaron con gasolina y le prendieron fuego.