Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En misa dominical, Arzobispo de Xalapa pide por el bien de abuelos enfermos

-Arquidiócesis celebró a los abuelos durante todo agosto, por ser el año de la familia

-El arzobispo Carlos Patrón Wong pidió orar por un buen nuevo ciclo escolar

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 27/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa de este domingo, la cual destinó al bienestar de los abuelos enfermos.

“Hoy de manera muy especial vamos a ofrecer esta santa misa aquí en la Catedral; nos unimos a los abuelitos, especialmente a los abuelitos enfermos”, dijo.

Recordó que durante el mes de agosto en la arquidiócesis de Xalapa, en el marco del año de la familia, se ha estado orando, agradeciendo y festejando a los abuelos capitalinos. Razón por la que esta tarde durante sorteó presentes para algunos de ellos.



“Orando por nuestros abuelos difuntos y también por los vivos y festejando con ellos los grandes regalos de amor y de fe que hemos recibido por parte de nuestros abuelos”, dijo.

Patrón Wong también dedicó esta misa para pedir por un buen inicio escolar para los niños de Xalapa.



“Queremos ofrecer esta santa misa por nuestros pobres niños y adolescentes que están iniciando su nuevo curso escolar. Que el señor bendiga a todos los buenos maestros, bendiga a los papás y también a todos los alumnos que desean verdaderamente unirse para formarse integralmente”