Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En motocicleta, llegó Claudia Sheinbaum a asamblea informativa en Veracruz

- La Exjefa de Gobierno de la CDMX ofreció conferencia, donde resaltó las obras del actual gobierno

- Es tiempo de las mujeres, por eso somos la mejor opción para dar continuidad a la 4T, agregó

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 13/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La aspirante a coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó a su asamblea informativa arriba de una motocicleta debido al tráfico que se generó por la gran presencia de personas que arribaron esta tarde al campo deportivo de la localidad Las Bajadas, en el puerto de Veracruz.

Con más de una hora de retraso, proveniente de Catemaco, la Exjefa de Gobierno llegó de una peculiar manera a reunirse ante miles de simpatizantes que ya la esperaban ovacionando su nombre en el campo deportivo.

Ante personas provenientes de diferentes partes de la entidad, grupos y movimientos morenistas, exaltó la labor que ha desempeñado hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador y manifestó ser ella la mejor opción para dar continuidad a la Cuarta Transformación.



“Debemos sólo continuar con la Cuarta Transformación, continuar la lucha del cambio que ha logrado el Gobierno y permanecer, sino también es tiempo de las mujeres, por eso somos la mejor opción”, expuso.

Tras más varios minutos de conferencia, donde a los presentes resaltó las obras emanadas del actual Gobierno como el Tren Maya, el Corredor Transístmico, la refinería “Olmeca” de Dos Bocas, entre otros, se retiró rumbo al aeropuerto para retomar su gira, no sin antes agradecer a los presentes y saludarlos a su paso.