Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Nogales, policías abaten a presunto delincuente

- Repelieron agresión registrada cuando recorrían la comunidad Taza de Agua

- Se dijo que tres hombres más habrían escapado a bordo de una camioneta

De la Redacción Nogales, Ver. 26/11/2022

alcalorpolitico.com

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados. En el intercambio, un civil fue abatido.

De acuerdo con los hechos, se conoció que este día elementos preventivos del sector, recorrían caminos de la comunidad Taza de Agua, municipio de Nogales.

Al circular sobre una arteria, los preventivos fueron recibidos a tiros por un grupo de civiles armados, iniciándose un intercambio de disparos.



Un hombre de identidad desconocida, cayó abatido y junto con el cuerpo, fue asegurada un arma de fuego de alto calibre de uso exclusivo de fuerzas federales.

Se dijo que tres hombres más habrían escapado a bordo de una camioneta, iniciándose un operativo tierra aire, con el apoyo de unidades todo terreno y un helicóptero de la corporación.

Personal de la Fiscalía arribó al lugar para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.



Tras el operativo, no se reportaron detenidos, aunque en la zona permanecen en recorrido elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.