Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En noviembre será el concierto de Matute, en Xalapa

- Evento tendrá todas las medidas sanitarias, afirma organizador

- Los boletos ya están a la venta, a partir de este 15 de julio

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 14/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“La producción que ofrece la Banda Matute cuesta tanto o más que el grupo”, aseguró vía Zoom el empresario Javier Brocado durante la rueda de prensa en que se dio a conocer el próximo concierto que tendrán en Xalapa.

En concurrida rueda de prensa, donde llegaron todos los reporteros de espectáculos locales, se dio a conocer el concierto de la Banda Matute, a realizarse en esta Capital el 6 de noviembre en el Parque Deportivo Colón.

Luis Arce, en nombre de los organizadores, dio la bienvenida y explicó detalles del concierto, destacó que las medidas higiénicas serán lo primordial para cuidar al público asistente. Javier Brocado informó que los boletos estarán a la venta a partir de este jueves 15 de julio.



El público los podrá encontrar en la plataforma brotickets.com, o en las oficinas ubicadas en la calle Agustín Lara número 17, local B, Plaza Agustín Lara, colonia Indeco Animas, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los organizadores confían que, para esas fechas, el semáforo actualmente rojo en Xalapa ya haya cambiado. Por eso la realización en el Parque Deportivo Colón, espacio abierto, como lo solicitó el Ayuntamiento.

Los precios de boletos van desde $440 general hasta $770 plata; $1,100 oro; Diamante, $1,650; y para Sala Lounge para 10 personas en $2,200 por persona.