Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En noviembre ya puedes realizar el pago anual anticipado 2016 de CMAS

Descuentos a usuarios de tipo doméstico serán del 15 % en noviembre, del 10 % en diciembre y del 5 % en enero

Xalapa, Ver. 01/11/2015

alcalorpolitico.com

Este mes de noviembre ya se puede realizar el pago anual anticipado 2016 en beneficio de usuarios de la tercera edad y en general de tipo doméstico, programa que dará inicio el martes 3, así lo informó Carlos Hernández Martínez, director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).
 
Invitó a los usuarios que tengan inquietudes en sus consumos a acercarse a las oficinas de CMAS en Miguel Alemán 109, así como en Urban Center local 38 y Plaza Ánimas local 135 en donde serán atendidos y orientados respecto a la información que requieran y dijo que es muy importante que estén al corriente en sus pagos para acceder a este programa de beneficios.
 
Puntualizó que el descuento para los miembros de la tercera edad se mantendrá en un 50 por ciento durante la vigencia del programa, y estos se podrán dar de alta sin restricción de tiempo. Los descuentos a usuarios de tipo doméstico en general, indicó, serán del 15 por ciento en noviembre, del 10 por ciento en diciembre y del 5 por ciento en el mes de enero.
 
Se hace la invitación a los usuarios interesados en el pago anual anticipado 2016 a que se acerquen a cualquiera de las oficinas de la Comisión; en el Centro Administrativo Municipal ubicado en Miguel Alemán 109 y en los centros de cobro en Plaza Crystal local 27b, Plaza Ánimas local 135 en el segundo piso y Urban Center local 38 en horario de 8:00 a las 16:00 horas.
 
Además la información se puede consultar en nuestra página web www.cmasxalapa.gob.mx, redes sociales oficiales y en medios de comunicación.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax