Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Nueva Xalapa todos los días los vehículos son desvalijados; les quitan autopartes

Pide a autoridades que haya vigilancia permanente, porque ni un policía se para por la unidad habitacional

05/04/2011

alcalorpolitico.com

Muchas gracias por este espacio para poder exponer nuestras necesidades

Sr. Joaquín:

Por este medio expongo mi queja ya que he sido víctima de los amantes de lo ajeno en dos ocasiones, siendo mi camioneta la fechada en esas ocasiones, la primera fue en el mes de febrero, la primera vez se llevaron las pantallas que en ella tenía, destruyéndole la chapa del lado del copiloto y la segunda vez fue este fin de semana en la cual le rompieron el cristal lateral para poder entrar, pero en esta ocasión no se pudieron llevar nada .

Creo que no se vale, uno hace un sacrificio para poder tener un patrimonio para que lleguen estos tipos y se lo lleven, porque no soy el único ya que a varios vecinos les ha pasado lo mismo con sus autos.

Yo me pregunto dónde está esa seguridad de la que tanto hablan, pues ya que en esta unidad (Nueva Xalapa) si nose roban los estéreos de los carros se llevan los rines, o, aun peor, se meten a los departamentos, y como siempre la policía brilla por su ausencia. Y por si fuera poco, los vigilantes nada más tienen el descaro de pasar por la cooperación de cada semana y jamás se les ve haciendo sus rondas.

Hago un llamado a nuestras autoridades para poner un poquito más de atención en esta situación, ya que no podemos seguir viviendo con la zozobra de que nos estén robando a cada rato el poco patrimonio que tenemos.

De antemano agradezco este espacio para poder exponer nuestra situación, y le pido de favor omitir mis datos por seguridad.