Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En operativo sorpresa, retiran polarizado en cristales de vehículos de Poza Rica

Quitaron cerca de 80 a vehículos particulares, 25 a unidades de transporte público y 10 folios de infracciones

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En acción sorpresa, se realizó este viernes un operativo para el retiro del polarizado en los cristales de los vehículos en los municipios de esta región, como parte de las acciones de Blindaje Poza Rica, con la intervención de elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Transporte Público y Policía Vial.

En el cumplimiento al artículo 45 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, número 561, se procedió a cumplir con el estatuto que prohíbe que esté en circulación todo vehículo que porte cristales con película polarizada o algún objeto que obstruya la visibilidad del interior, a excepción del que venga en fábrica.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Poza Rica, Transporte Público y Policía Vial, realizado durante la mañana y tarde de este viernes. Como resultado, retiraron cerca de 80 polarizados a vehículos particulares, 25 a unidades de transporte público y 10 folios de infracciones.



Estas acciones, de acuerdo con fuentes oficiales de este operativo, serán permanentes y se establecerán en distintos puntos de la región que comprende Poza Rica, Coatzintla y Cazones, con la finalidad de garantizar la seguridad a la ciudadanía.