Con la finalidad de mejorar la atención a ciudadanos que acuden diariamente a tramitar y canjear su licencia de manejo en las diferentes modalidades, la atención al público se ha regularizado en las nuevas oficinas que se ubican sobre la Poniente 7 junto al teatro Metropolitano en Orizaba.
Se trata de un promedio de 150 ciudadanos atendidos diariamente, algunos acuden para tramitar su licencia A, B, C y D por primera vez, otros más para renovarlas porque ya caduco su vigencia.
Los plásticos corresponde a las modalidades de transporte público, particular y motocicleta, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y no es necesario que la población llegue desde la 5 de la mañana, pues con 10 minutos antes de abrir las oficinas es suficiente.
Personal del módulo reiteró que no es necesario que los solicitantes lleguen en la madrugada para obtener un lugar, ya que todos serán atendidos en el horario mencionado, para evitar aglomeraciones y conflictos.
Reiteraron que las nuevas oficinas de atención están ubicadas en la Poniente 7 y Sur 16, donde anteriormente se encontraban las oficinas de Tránsito del Estado, a unos pasos del Auditorio Metropolitano, antes Cinema Orizaba.