Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, campo de escuela se vuelve tiradero de cadáveres; hallan otro ejecutado

- La mañana de este martes se halló a joven asesinado y con huellas de tortura, en terreno de la ESBO

- Es el segundo asesinado encontrado en menos de 15 días

De la Redacción Orizaba, Ver. 24/07/2018

alcalorpolitico.com

El cadáver de un hombre aparentemente torturado fue abandonado en una zona arbórea de la cara norte del campo de futbol de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO), siendo hallado la mañana de este martes.

Éste es el segundo hallazgo realizado en menos de 15 días en terreno de la escuela; ambos fueron torturados, asesinados y abandonados en una zona a la cual se accede por una barda dañada, aprovechando que no existe vigilancia al interior del inmueble propiedad del Estado.

Tras el reporte anónimo, al lugar se trasladaron policías municipales para resguardar la zona e implementar un cerco de seguridad para dar paso a la actuación de las instancias ministeriales y determinar la posibilidad de recaudar evidencias.



Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias conjuntamente con personal de la Fiscalía Regional para dar fe del cuerpo de un hombre quien vestía pantalón de mezclilla, de aproximadamente 20 años, pero de quien se desconoce hasta el momento su identidad.

Se procedió al levantamiento del cuerpo a fin de que en un anfiteatro local se le practique la necropsia y determinar las causas de su fallecimiento. De igual forma se inició investigación para conocer sobre el reporte de algún joven con características similares.