Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, CONALEP arranca sus Juegos Deportivos Estatales

Fomentará convivencia entre 400 alumnos, docentes y asesores deportivos de 13 planteles

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 08/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la presencia del director general de CONALEP en el Estado, Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, autoridades estatales y municipales, este jueves se inauguraron en el plantel de Orizaba los Juegos Deportivos Estatales, actividad que congregó a 400 alumnos, maestros y asesores deportivos de 13 planteles de Veracruz en esta ciudad.

El director de CONALEP Orizaba, José Andrés Flores Cuautle, resaltó que la intención de esta actividad es fomentar la sana convivencia y la formación integral de los muchachos, así como mantenerlos alejados de problemáticas como las drogas.

Mencionó que a estos juegos asistieron comitivas de 13 de los 15 CONALEP que hay en la entidad, como Tuxpan, Poza Rica, Veracruz I, Veracruz II, Xalapa, Cosamaloapan, entre otros.



“Nos sentimos muy contentos porque la realidad es que como dice la frase: mente sana en cuerpo sano”.

Flores Cuautle agradeció el apoyo que se recibió por parte del director general de los CONALEP en el estado, tanto para este evento deportivo como en general por el apoyo que hay para este plantel.

Señaló que las competencias se llevarían a cabo todo el día en las disciplinas de futbol, futbol 7, basquetbol varonil y femenil y ajedrez y se esperaban encuentros interesantes, pues por ejemplo el CONALEP de Orizaba cuenta con buenos equipos de basquetbol y futbol.



El directivo agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Orizaba para llevar a cabo los juegos de Futbol 7 en el CDO norte.