Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, CROM ahora apoyará al panista Yunes Márquez, no al PRI

La Confederación Obrera Mexicana, que en elecciones pasadas apoyó al tricolor, ahora respaldará al PAN-PRD-MC

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A diferencia de otras elecciones en las que habían dado su apoyo a los candidatos del PRI, en esta ocasión los integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), en Orizaba, decidieron respaldar a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente.

Durante su discurso, Yunes Márquez agradeció al dirigente de la CROM en la región, Enrique Hernández Olivares, por recibirlo y recordó que este sindicato en la zona siempre se identificó con el PRI.

“Pero lo importante son las personas, las ideas y lo que más nos ocupa es el futuro de Veracruz. No los voy a defraudar”, dijo el panista y añadió que Veracruz necesita alguien que sepa gobernar para que progrese la entidad y aseguró que la mejor opción es él.



Por su parte, Hernández Olivares presumió que durante 30 años se ha tenido una buena relación con las empresas donde tiene representación, que no se han presentado huelgas y se ha cuidado el empleo de muchos trabajadores.

Asimismo, se dijo orgulloso de haber pertenecido a la administración priísta que lideró Juan Manuel Diez Francos, pues dijo que en ésta se cuidaron los recursos de los ciudadanos y “se trabajó con mucha transparencia”.

Las letras rojas de las pancartas que muchas de las veces apoyaron a los candidatos priístas, hoy cambiaron de color y fueron azules, mostrando su apoyo al hijo del Gobernador.