Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, detienen a joven que mató a su madre a golpes

Tras matar a su madre en 2017, José Daniel “N” tiró su cuerpo a un pozo artesiano

De la Redacción Córdoba, Ver. 17/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Comisaría Regional de la Policía Ministerial detuvieron, en Orizaba, a un sujeto que en octubre del año 2017 asesinó a golpes a su madre y luego la arrojó a un pozo artesiano, en la comunidad San Joaquín, en Yanga.

El probable feminicida, de 21 años de edad, identificado como José Daniel “N”, fue detenido en la colonia Concordia, por la orden de aprehensión que giró en su contra un Juez de Control bajo el proceso penal 374/2019.

Fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, quedando a disposición de la autoridad judicial y en espera de recibir prisión preventiva por el feminicidio de quien en vida se llamo Juana Álvarez Ricardo, de 36 años de edad.

El 29 de octubre del año 2017, José Daniel “N” llegó con su madre a su vivienda, en la comunidad San Joaquín. Durante la noche, tuvieron una discusión debido a que él fue recriminado por su adicción a las drogas.

Molesto, atacó a su madre con un objeto contundente hasta privarla de la vida y después la arrastró hasta un pozo artesiano, donde la arrojó. Al día siguiente, fue encontrada por un familiar, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia e iniciandose una investigación que llevó ayer a la detención del probable responsable.