Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, Iglesia alista evento para cerrar el Año de la Familia

Familias se reunirán en el Coliseo La Concordia el próximo 26 de noviembre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/10/2022

alcalorpolitico.com

Cientos de católicos se reunirá el próximo 26 de noviembre en el Coliseo La Concordia de Orizaba, con el propósito de concluir el Año de la Familia, el cual fue propuesto como motivo diocesano.

Acudirán decenas de personas católicas provenientes de todos los decanatos de la diócesis orizabeña y se prepara un evento multitudinario para concluir el 2022 año de la familia, pues estuvo dedicado como prioridad pastoral.

Al respecto, el párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel, Demetrio Landa Cano, dijo que desde ahora se ha comenzado a invitar a los fieles para participar juntamente con toda la familia diocesana.

"Nos congregaremos como diocesis y participaremos de las diferentes parroquias de los seis decanatos que componen nuestra diócesis, estaremos presentes así que ya desde ahora les invitamos para irnos preparando y celebrar el cierre de este año de la familia".

Asimismo adelanto que el próximo año será dedicado adolescentes y jóvenes, lo que resta del 2022, se seguirá participando con la imagen de la Sagrada Familia que se van llevando los diferentes hogares, con el propósito de orar por el núcleo central de la sociedad.

Asimismo destacó que hay un grupo de matrimonios que se han preparado a través de la Universidad Pontificia de México y la Comisión Episcopal de la Familia para acompañar a otras parejas que así lo deseen y que estén viviendo alguna circunstancia en especial.