Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, rezan por 40 días para que mujeres no aborten

La Diócesis de Orizaba señaló que la jornada “40 Días por la Vida” concluirá el 24 de marzo

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com

Diversos grupos siguen participando en la Jornada de Oración “40 Días por la Vida”, en la cual se ruega por los no nacidos, para que sus madres decidan no abortar; también se pide por que todo ser humano respete la vida en cualquiera de sus momentos.

Autoridades de la Diócesis de Orizaba recordaron que esta campaña ya se realizó en tiempos pasados; en este año concluirá el 24 de marzo, un día antes del domingo de Ramos.

El sitio de reunión de cada día es en el atrio de la iglesia de “Nuestra Señora de Los Dolores”, de 8:00 a 20:00 horas y son grupos pequeños los que acuden, pero provienen de las parroquias de la Diócesis de Orizaba.



Asimismo, invitaron a todas las personas, sea o no católicos a que participen en esta jornada. Si son gente que practica o se identifica con alguna otra rama del cristianismo (evangélicos, pentecostales, etc.), se hace una oración ecuménica.

Indicaron que no se tiene el número exacto de cuántas personas participan, porque depende de cómo se suman, pero a la semana son 84 turnos.

Se pidió que quienes se sumen a esta jornada pidan con fervor por el don de la vida y para que termine la violencia.