Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla inicia descacharrización contra el dengue, previo a Cumbre Tajín

- Autoridades buscan eliminación masiva de criaderos de mosquitos

- Festival se realizará en marzo y los trabajos comenzaron en parque temático Takilhsukut

José Cárdenas Papantla, Ver. 05/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales de salud y limpia pública, llevaron a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de descacharrización y eliminación masiva de criaderos del mosco transmisor del dengue, esto previo al festival Cumbre Tajín que se realizará en el mes de marzo.

Reunidos a las afueras del parque temático Takilhsukut, este miércoles se dio el banderazo para iniciar estos trabajos, en donde se pretende dar limpieza al corredor Tajín, de esta manera se busca garantizar la salud y bienestar de todos los visitantes a este festival.



Participaron la regidora comisionada en salud, Oralia Soler Sosa, el regidor comisionado en limpia pública Constantino García, la directora de salud Lourdes Cortés Mercado, así como autoridades de este parque temático, quienes fueron testigos de estos trabajos que se realizarán a lo largo y ancho del boulevard que conduce a esta zona.

Mediante estas acciones se pretende eliminar los criaderos del mosco que transmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, además de ofrecer una mejor imagen a todos los turistas y visitantes, pues se espera una importante afluencia durante los días de este festival.