Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Papantla, patrulla se estrelló con auto estacionado

La unidad particular fue proyectada contra la banqueta y un poste; no hubo lesionados

Hiplito Moreno Tapia Papantla, Ver. 28/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El operador de una patrulla de la Policía Municipal chocó la unidad contra un vehículo estacionado, accidente que provocó considerables daños materiales pero por fortuna ningún lesionado.

El percance, que fue captado por una cámara se vigilancia de un establecimiento, ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes sobre la calle Aquiles Serdán, en la zona centro de este Pueblo Mágico, luego de que el chofer de la patrulla de Seguridad Pública Municipal, marcada con el número económico SPM-123, aparentemente perdiera el control por motivos que no se han explicado.

La unidad oficial impactó contra un automóvil Volkswagen, tipo Beetle, color rojo, que fue proyectado contra un poste de madera y terminó sobre la acera con grandes daños.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento para iniciar diligencias para el deslinde de responsabilidades, para enseguida retirar los vehículos con apoyo de una grúa.

El suceso fue captado en video, en el que observa el auto rojo estacionado, para enseguida ser impactado en la parte trasera por la patrulla, de la cual descienden los oficiales para dar cuenta de lo acontecido.